Preguntas Frecuentes

¿Qué beneficio obtengo al participar en el Digital Business Summit?

Tener una visión general de cómo aplicar estrategias de negocios clave para enfrentar la crisis y encuentres oportunidades que favorezcan la continuidad de tu negocio.

¿El importe pagado que me incluye?

Te incluye el acceso a la plataforma de Go to Webinar a los 5 módulos de los días 27 y 28 de mayo, además de obtener un diploma de participación al termino de las conferencias.

¿Cuáles son las habilidades y competencias que desarrollaré?

Tendrás un panorama de la economía mexicana, mantendrás una comunicación asertiva con tus clientes, tendrás la facultad de responder a los cambios de la fuerza laboral, obtendrás herramientas de alto desempeño y lo más importante identificarás oportunidades de continuidad de tu negocio.

¿Qué especificaciones debe tener mi dispositivo?

Únicamente necesitas estar conectado a Internet. Te recomendamos tener al menos 10 MG de velocidad para tener una gran experiencia.

¿Recibiré notificaciones de recordatorio?

Si! Esteremos enviando recordatorios del Summit incluso el día del evento

¿Si no puedo participar que opciones tengo?

En caso de que no puedas asistir al Digital Business Summit, puedes elegir a otra persona de tu empresa y nosotros realizamos la modificación del nombre en el acceso para que pueda asistir. Posterior al evento, subiremos el Summit a nuestra Plataforma Conexiones 365 en donde podrás volver a verlo si te lo perdiste cualquiera de los dos días.

¿Desde qué dispositivos puedo participar?

Desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente que esté conectado a Internet

¿Tiene valor curricular?

Se te otorgará un diploma de participación que no cuenta con un respaldo académico, solo refleja tu asistencia durante las conferencias y los 2 días del Digital Business Summit.

¿Cómo garantizan mi protección de datos?

La plataforma de Registro está diseñada por AHM Registro y el portal de pagos de PayPal tienen a tu disposición un Aviso de Privacidad donde al aceptar sus términos y condiciones en automático se garantiza el uso adecuado de tus datos personales.

¿Si tomo el Digital Business Summit, me da algún otro beneficio?

Además de los conocimientos aplicables a tu negocio a un corto plazo, obtendrás un diploma de participación y el acceso gratuito a Conexión 365 y a los Webinars que se presenten en futuras fechas.

¿Qué pasa si quiero opinar sobre algún tema en el Digital Business Summit?

Estaremos recibiendo todas las preguntas en vivo a través de nuestra plataforma, mismas que serán canalizadas con nuestros expertos para ser respondidas.

¿Cuánto dura el Digital Business Summit?

Dos días, 27 y 28 de mayo con un horario de 9:00 am a 12:00 pm y de 9:00 a 13:00 hrs

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se realiza en una sola exhibición con cualquier tarjeta de débito o crédito VISA, Master Card y American Express, directamente desde el portal de Paypal aceptando el aviso de Privacidad tus datos estarán protegidos.

¿Cómo es el proceso para facturar?

Manda un correo con tus datos fiscales y el comprobante de tu compra al correo de artemio@ahmregistro.com.mx

¿Si pago por PayPal me cobran comisión?

El pago ya incluye IVA y en la factura se desglosa el importe, la cual una vez que la solicites te llegará en un lapso no mayor a 72 horas después de haber efectuado el pago en línea.

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